Nuestra historia

Nuestra historia comienza en 1967, nuestros padres y fundadores, Marco Antonio Mora e Isabel Aguilar inician en el negocio maderero. Conforme pasaron los años el negocio fue cambiando, la ferretería y construcción se convirtieron en nuestra pasión.

Nosotros como segunda generación nos enfrentamos al negocio familiar. Trabajamos por un mismo sueño, hacer posibles los sueños de construcción de los cartagineses. Nuestros padres nos enseñaron siempre a trabajar en equipo, y creemos que esta ha sido la clave para salir adelante. Contamos con un equipo de trabajo ha sido extraordinario. Gracias a todos nuestros compañeros y compañeras logramos nuestras tareas.

Desde un inicio nos hemos encargado en brindarles a nuestros fieles clientes los mejores materiales de construcción y el mejor servicio que merecen. Gracias por seguir confiando en nosotros.

Sin duda alguna, la historia sigue continuando. Nuestras hijas y sobrinas se han ido incorporando la los quehaceres diarios de El Pochote. Gracias a su esfuerzo y dedicación nuestra empresa se ha llenado de nuevas ideas y proyectos para años venideros.

Esta es una muy breve historia de nuestro querido legado. Seguiremos luchando por ser el depósito que tiene de todo para tu proyecto de construcción.

Misión

Venta y distribución de materiales de construcción, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando para ello con un excelente equipo humano

Visión

Liderar el mercado de soluciones de construcción con liderazgo, rentabilidad, calidad, servicio y armonía con nuestros clientes.